lunes, 21 de octubre de 2013

Spectromancer. Magia, cartas y estrategia



  Spectromancer es un juego de cartas, del tipo Magic the Gathering, creado por Apus-Software, y es un juego que o bien podéis comprar en la página del creador http://spectromancer.com/index.cgi?p=2 o a través de la plataforma Steam.


 
Pantalla de combate



  Como la inmensa mayoría de los juegos de cartas, tenemos una serie de cartas que responden a determinados elementos: fuego, agua, aire, tierra (los comunes) y uno que responderá a la especialidad de mago que tengamos como preferencia: nigromante, demonólogo, clérigo... y cada carta posee unos costes de maná y unas cualidades diferentes. La elección de las cartas que tendremos para combatir es al azar, pero la salsa del juego y la estrategia radica en como utilizaremos las nuestras para ganar.


Libro de hechizos



    Hay muchísimas cartas con invocaciones y hechizos. Listado de cartas 

    El juego dispone de varias expansiones y os aseguro que es adictivo como ningún otro. Tiene modalidad para un jugador con campaña, que consiste en ir venciendo diferentes retos contra otros magos según una línea argumental; duelos contra la I.A. con diferentes grados de maestría para la computadora ( esto es lo mejor, pues nunca he visto una IA en el nivel archimago tan potente; es dificilísimo ganar); y, por supuesto, el modo online con duelos y campeonatos en la Arena, contra jugadores humanos de todo el mundo.

 
Campaña



  En definitiva amigos, un juego que os aseguro no os defraudará, y que os dará horas de diversión. Si os gustán los juegos de cartas, este es vuestro juego.





Publicar un comentario