miércoles, 8 de julio de 2015

Campaing Series: Middle East Anunciado!!!!






  Campaing Series: Middle East  1948-1985 es un nuevo juego basado en turnos, un juego de guerra táctica que se centra en los conflictos en el Medio Oriente. En sí es un remake del juego editado por Talonsoft  Divided Ground en 2001.
 
Conflictos cubiertos:

Guerra de la Independencia en 1948 

Crisis de Suez de 1956
 Guerra de los Seis Días de 1967
 Guerra de DesgasteGuerra de Octubre de 1973
 La invasión de Líbano en 1982
 Guerra de Independencia de Argelia
 Egipto en Yemen
 Reino Unido en Adén
 Libia - Guerra Fronteriza egipcia 1977

  La serie retrata las batallas que abarcan desde 1948 hasta 1982. Cada escenario se juega en un mapa único, histórico, con siete modos de vista. Los  mapas de escenarios se basan en mapas topográficos  de la época creados en una rejilla hexagonal; los hexágonos simulan 250 metros de área. Cada escenario tiene un número variable de turnos en los que se intenta conseguir el máximo número de puntos de victoria, por lo general, mediante la destrucción de las fuerzas oponentes o capturando lugares objetivo. Una amplia variedad de situaciones de combate están representadas en el juego, desde el clásico encuentro en el campo de batalla hasta el combate en defensa de trinchera, avances de blindados, batallas de desgaste, defensas móviles, y más!

Hay cuatro escenarios "Camp Boot" de  baja complejidad, diseñados especialmente para jugadores noveles, con instrucciones paso a paso sobre cómo jugar. Los escenarios restantes varían en tamaño desde muy corto y pequeño para largo y enorme. Se puede jugar contra el ordenador, PBEM,  hot seat, o  en red en tiempo real.







CARACTERÍSTICAS

  Doce países están incluidos en el juego: Francia, Reino Unido, Israel, Egipto, Jordania, Siria, Irak, Líbano, Argelia, Libia, Genérico Pro-Oeste y Genérico Pro-Este. Cada uno de estos países tiene un orden de batalla totalmente funcional, basado en fuentes históricas a nivel desde Compañía a  Cuerpo. En conjunto, hay más de un millar de pelotones únicos disponibles.

    
65 escenarios históricos.

    
Tres juegos de campaña.

    
Siete modos de vista de mapa de batalla: tres en 3D y cuatro de 2D (tres y cuatro niveles de zoom-in y zoom-out, respectivamente).

    
Un masivo lavado de cara gráfico, con nuevos y mejorados  mapas, destaca hexagonales, gráficos de noche, etiquetas de mapa transparentes; y unos rehechos contadores en 2D y los iconos de unidades, un conjunto ampliado de iconos de la OTAN,  tipos de contador alternativos, múltiples tipos de bases unidad 3D, marcadores de terreno, termómetros de unidad 2D, y más.

    
Niveles de aire para el vuelo en helicóptero. Cuatro zonas únicas en las que operan los helicópteros.

    
Adaptable A / I, con docenas de parámetros y comportamientos de juego variados y de conjunto sobre la base de la nación, el año y el escenario y mucho más, que mejora la experiencia de juego en solitario.

    
Otra opción de  barra de herramientas aún más grande. Cuadros de diálogo ampliados.  Nuevas características  y opciones.

    
Editor de mapas, con un máximo de 49 niveles de altura y no hay limitaciones en el tamaño (en función de la limitación de gráficos de hardware del cliente).

    
Orden del editor de batalla.

    
Editor de escenarios, con los editores anteriores, permite al jugador crear cualquier escenario que se desee. Ahora también con lados de nación reasignados dinámicamente.

    
Un nuevo sistema de archivo / carpeta, con soporte para carpetas: datos, gráficos, registros, misceláneos, OOBs, imágenes, saves, escenarios, sonidos, especial, textos.
Características Generales:

    
Numerosos  tipos distintos de pelotón; infantería, ametralladoras, morteros, artillería, camiones, semiorugas, APC de, tanques, helicópteros, lanchas de desembarco, etc.

    
3D arte, el arte 2D y los iconos de la OTAN en 2D para todos los pelotones.

    
Los archivos de sonido para el movimiento y armas.

    
Armadura frente de los vehículos blindados.

    
Clasificación de los objetivos en duros y blandos.

    
Clasificación de las capacidades de combate de infantería.

    
Visión nocturna para ciertos tipos de tanques.

    
Fuego oculto para ciertos tipos de unidades.

    
Desactivación y colocación de  campos de minas.

    
Construir posiciones mejoradas y trincheras.

    
Colocación de puentes ligeros y medios.

    
Transiciones Día y Noche en el transcurso de un escenario.

    
Capacidad para establecer fuego de oportunidad  contra duro, suave, otros y  pelotones antiaéreos.

    
Termómetros On-map para puntos de acción, la moral y la fuerza de todos los pelotones en todas las vistas de mapas.

    
Tres  niveles
Fog of War.
    
Los civiles.

    
Manual Integral.

    
Numerosas opciones de visualización que permite al jugador configurar el juego a sus necesidades / preferencias.




 



Publicar un comentario