viernes, 12 de febrero de 2016

INFESTED PLANET: Bichos!!!!!!!!



  De la empresa Rocket Bear Games nos llega Infested Planet, un juego táctico que combina estrategia táctica de escuadras con el sistema tower defense. La verdad que de un modo magistral, y que hace que el juego resulte tremendamente adictivo, y todo un reto para nuestras neuronas.

  El argumento del juego es básicamente que formas parte de una unidad de mercenarios que se dedica a limpiar planetas de fauna hostil, normalmente bichos inmundos que pretenderán destruirnos, algo obvio puesto que los estamos invadiendo, y para ello tendremos todo tipo de armamento: desde armas ligeras, a lanzacohetes y torres defensivas.




  El juego tiene un modo campaña, donde tendremos que ir sorteando diferentes misiones con sus determinados objetivos. Habrá bonificaciones según el tiempo que se tarde en terminarlas, o por el número de soldados que utilicemos. Cuantas menos bajas mejor. También tenéis la opción de jugar un mapa escaramuza, o intentar superar los retos semanales. No tiene multijugador.





  El juego es muy entretenido. Por ejemplo en la misión Blitzkrieg de la campaña, se nos pide ocupar unos puestos de control eliminando las colonias de bichos. Los puestos de control son esa especie de hexágono rodeado de tres hexágonos superiores y otros tres inferiores de color amarillo que podéis ver en la imagen anterior. Cuando son amarillos es que los hemos ocupado, y en ese caso son como los que veis a la izquierda de la imagen como una boca horrible llena de bichería. Si pudiese soltar a la difunta de mi abuela armada de escoba e insecticida.......



  La misión de la campaña se sortea bien utilizando la táctica de los cuellos de botella, ya que son muchísimos bichos, pero que con solo un hombre y buena potencia de fuego se pueden detener debido a la estrechez del terreno.



                                  http://store.steampowered.com/app/204530/?l=spanish



  Al acabar las misiones os darán dinero que podréis utilizar en comprar mejoras para que vuestros hombres comiencen las futuras y más peligrosas misiones mejor equipados.


  Un juego muy entretenido, vuelvo a repetir, que os hará rememorar la película Starship Troopers. A día de hoy lo podéis encontrar por 7,49 € en Steam, de oferta. 


  Saludos desde mi humilde sillón.



No hay comentarios: