miércoles, 26 de octubre de 2011

NOTICIA : Matrix Games anuncia Distant Worlds Legends para Noviembre

Distant Worlds Legends es la esperada segunda expansión  para el aclamado juego de estrategia espacial 4X  Distant Worlds . Legends es un gran paso hacia adelante en el universo viviente de Distant Worlds. Un sistema nuevo de personajes que incluye a líderes, almirantes, generales, gobernadores, embajadores, científicos y agentes, cada uno con habilidades y rasgos definidos, y oportunidades para ascender y crecer con el tiempo. Juego ampliado para todas las razas existentes, que incluye nuevas carreras específicas, eventos, y las tecnologías y las condiciones de victoria que crean un juego completamente diferente dependiendo de tus elecciones. Un árbol tecnológico ampliado también nos espera, con dedicated carriers, cutting lasers, rail guns,  new planetary facilities, y una nueva facción oculta.
  Distant Worlds Legends también incluye un nuevo modelo de las fronteras y zonas de influencia para cada facción, así como la gestión de la nueva flota y los comandos de automatización. La interfaz ha sido mejorada con sobreimpresiones adicionales para el mapa de galaxia principal, incluidos los indicadores de ruta para todos los buques de la flota y los indicadores de la posición; todo para que sea más fácil hacer un seguimiento de la actividad y la estrategia. Una  nueva opción de configuración permite que las galaxias tengan mayor tamaño, así como el número de estrellas. Las políticas del imperio se han ampliado con nuevas opciones y la Diplomacia ha mejorado en inteligencia, y ha añadido la minería y los derechos de explotación de recursos.

  Todo esto en conjunto hace de Distant World Legends un complemento esencial a la vasta y viviente Galaxia de Distant Worlds !

http://matrixgames.com/products/415/details/DistantWorlds-Legends

Líderes





Tecnologías





Eventos



Saludos desde mi humilde sillón.

No hay comentarios: