jueves, 27 de octubre de 2011

Hegemony Rome: The Rise of Caesar



  Longbow Games   http://www.longbowgames.com/  , creadores del innovador Hegemony: Phillip of Macedon, y Hegemony Gold, del que ya os dejaré una reseña en breve, anuncian esta secuela centrada en la época de la conquista de la Galia por Julio César.

  Algunas de las novedades que presentará el juego, respecto de los anteriores son:

* Nuevo mapa, mucho más grande, que cubrirá millones de kilometros cuadrados, desde las costas de Britania a las playas del Mediterráneo. El nuevo motor gráfico renderizará este territorio con un asombroso detalle, usando la tecnología SpeedTree para capturar las salvajes tierras de la Galia con poblados bosques y caudalosos ríos.
 
* Construye tu Imperio con nuevos edificios que incluirán los famosos campamentos romanos, fuertes y puentes. Estas acciones de ingeniería convirtieron a la inventiva romana en un arma tan poderosa como el acero. La madera se convierte ahora en un recurso crucial en tu economía; sin ella, tu invasión tendrá un rápido final.

* Promociona tus Legiones al ganar experiencia y consigue valiosas habilidades, actualiza cada unidad con los talentos que creas convenientes para resolver las misiones que el Proconsul te pida. Nombra gobernadores de entre sus seguidores, para poder observar tus ciudades e introducir la Ley de Roma en tus provincias.

* Utiliza el hambre contra tus enemigos, con nuevas mejoras al ya aclamado modelo logístico de Hegemony. Protege tus líneas de suministro y planifica tus asedios de modo que puedas vencer a un enemigo lo suficientemente estúpido como para depender solamente de las murallas para buscar la victoria.


                                     

 Saludos desde mi humilde sillón.

1 comentario:

Malatesta dijo...

Esperemos que esté en cristiano y se pueda jugar en MP. Hace falta un buen juego sobre la antigüedad.

Saludos y muy buen blog.